Gif Caja Rural 720x100   



70 coches participan en el Circuito Autocross El Gazapon

0
0
0
s2smodern

FD9D24E5 4462 4724 B700 81A973618D3C
70 participantes se dieron cita en las II Tandas Circuito “El Gazapón” de Calamocha el pasado Domingo organizadas por la Escuderia Jiloca. (Foto: Jorge Muñoz).

Gran afluencia de participantes venidos de todo Aragón y principalmente de la Comarca del Jiloca en las II Tandas Circuito “El Gazapón” de Calamocha con más de una veintena de vehículos en los que los 70 participantes inscritos disfrutaron de un día de convivencia organizado por la Escudería Jiloca.​

bannerDT


Con las II Tandas Circuito “El Gazapón” la Escudería Jiloca pone el broche final a la temporada 2019 con un día que acompaño meteorológicamente hablando que permitió estar continuamente rodando desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.​

Las vegas GIF
​Además de los aficionados inscritos también se contó con la presencia D. Jose Sancho (diputado provincial), Yolanda Domingo (presidenta Comarca del Jiloca) y Ana Domingo (concejala de deportes del Ayto. De Calamocha) como representantes de las diferentes entidades que han ayudado a la celebración de las diferentes pruebas realizadas igual que las empresas que han patrocinado la escudería durante este año ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de esta actividad como copilotos de diferentes vehículos de la escudería, incluso uno de ellos como piloto.

Rodi motor GIF
El distribuidor de Polaris para Teruel también aprovecho el evento para presentar sus nuevos modelos de vehículos, dejándolos probar a los participantes en el evento.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
La Escudería Jiloca esta ya preparando la próxima temporada con 3 pruebas en la comarca puntuables para los campeonatos de Aragón, varias jornadas informativas sobre este deporte y una nueva edición de las Tandas circuito “El Gazapón”.

Manuel Cano GIF 02

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.